A Loubna B que está hecha toda una madre, Rebeca que conquista sólo con esos ojos tan dulces como ella, Irene y su perfeccionismo, Daniela a la que hemos ido conociendo a la par que sus peluches.
No sé qué decir de Javier, ha aprendido tanto como nos ha enseñado a nosotr@s, Jorge y su pasión por las cigüeñas, Lorenzo que se animó al final a contarnos algo de su vida, Marcos que siempre trae bolillas de anis para compartir y que intenta ocultar de cualquiera de las maneras el que yo me enterare de las palabrotas que se le escapan, Luis I al que cuando le pido ser su novia me responde: "yo te quiero seño pero nada más".
Belén que ha aprendido a compartir el cariño de los que quiere, cosa que solemos olvidar de mayores. Lucas, juntos hemos ido descubriendo el difícil camino de un niño con TDAH; Loubna, la pequeña, como le decimos de forma cariñosa, una futura promesa del baile, seguro.
María José que ha despegado como el discovery y silenciosamente se va haciendo su parcelita. Sofía que se ha apoyado en mi con el nacimiento de su hermano y junto con su afán de perfecciòn le va a costar asumir algunas frustraciones.
Lucía es pura vitalidad, alegría y tiene un profundo entusiasmo aunque no fomentado por aprender, espero que no se le acabe nunca. Marta tiene un carácter fuerte pero no lo aparenta y hace rabiar a su madre cuando cambia a modo autista ante la presencia de ésta en el aula, somos cómplices de mirada. Carolina ha sido un amor, me recuerda a la srta Moni Penni siempre dispuesta a cualquier cosa.
Mario que le saca conversación y hace amistades por donde vaya; Alberto risueño con cualquier palabra bonita dedicada a él. Luis B. con el que tanto he hablado y nos hemos confesado algunos secretos; Andreea que aun le queda algún tiempo para superar los problemas que tienen los "mayores" y sufren l@s niñ@s, y Pablo cuya llegada ha supuesto un buen fichaje para el resto del equipo.
Simplemente, sois tod@s geniales.
Comentarios