Esta mañana el padre de Pablo me cuenta que su hijo les preguntaba si sabían qué hay dentro del cuerpo , a lo que respondían con nombres de distintos órganos, sangre, etc. Entonces él les dice que lo que hay dentro son los sentimientos, lo que hace que sepamos si estamos tristes, alegres o de mal humor.
Esta es una de las cosas que me llena de energía para trabajar cada mañana cuando llego al cole. Puedes tener un día mejor o peor pero cuando nos vemos en el aula te olvidas. Están deseando contarte lo que hicieron ayer o lo que traen para enseñar al resto o para investigar. Si Rodrigo te enseña la camiseta nueva para que le digas lo bien que le queda, no pasan 5 segundos cuando tienes otras tantas de Belinda, Javier o Isabella para que les respondas lo mismo.
Mas tarde, elegimos en qué grupo queremos estar para la representación de Navidad (somos de Méjico, China, África o España) y se ven las actuaciones de cada un@, Lucía que quiere estar siempre con Paula o Juan con Marcos, aunque éste no tanto con él, y me preguntan en qué grupo voy a estar yo. Y terminamos el día sin darnos tiempo a leer las notas que han escrito para el buzón para quedar esta tarde con l@s amig@s o cualquier otra cosa que les parece importante, ¿quien no quiere tener una nota solo para ti? Asi que, se reparten de todos modos y yo soy la primera a la que hacen feliz al recibir una en la que Isabel me manda muchos besos y me dice que me quiere, ya le he respondido y le he escrito otra nota (lo podía haber hecho en minúsculas pues ya va con éstas).
Uf! Ha sido una jornada intensa pero ¡qué buen día!Otro día os cuento mas cosas.
¿Habeis descubierto algunas de las cosas que tenemos dentro?
Comentarios