MMS, o dioxido de cloro
Es tan potente exterminador de patogenos (el más potente conocido) que sana la malaria con dos tomas de 15 gotas, y cura todo tipo de gripe en apenas unas horas. Cura casi de todo, pues elimina parasitos, virus, germenes y bacterias nocivas, sin atacar al cuerpo y muy rapidamente.
La medicina más avanzada está viendo que detrás de la mayoria de patologías hay patógenos, (parásitos, bacterias, hongos...) y cuando estos se eliminan, puede darse la sanación. De ahí su eficacia.
Sus efectos colaterales son los que puede provocar la sanacion en si ( a veces al sanar se producen dolores o efectos sin importancia, y hay que dosificar adecuadamente (ideal: pequeñas dosis de 1- 3 gotas varias veces al dia) para que no haya una detoxificacion demasiado intensa pues eso es desagradable, (podrian aparecer nauseas, diarreas) asimismo conviene complementar el tratamiento con vitaminas y antioxidantes.
Expertos apuntan a decir que su uso generalizado podria significar el aumento de la calidad de vida en toodo el planeta, y liberar de sufrimiento a muchas personas.
Lo estan prohibiendo en España, Estados Unidos, y ahora Alemania, pues es muy barato y demasiado eficaz.
mas info en la web: Jim Humble
Comentarios