Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

GATO, MUJER Y PÁJARO

MUJER DE PLUMAJE MARINO, CONTENIDA EN FELINA TURQUESA. ¡OH, TRINIDAD ELEMENTAL¡

LOS PROCESOS

Luz

Es la hora que más me gusta para contemplar el mar. La luz y los colores.

Hoy

mi rumbo y drexler

yo buscaba el rumbo sin quererlo encontrar no es la luz, lo que importa son los 12 segundos de oscuridad perderme por lo que vi te rejuvenece la vida es más compleja de lo que parece tu beso se hizo calor, luego el calor movimiento deja que el beso dure deja que el tiempo cure deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo don´t leave me high, don´t leave me dry soy jardinero de mis dilemas ...pero esta noche hermana duda dame un respiro

ADICCIÓN

Mi boca te chupaba con deseo. 0,2 kcal Toda tú llenaba mi cerebro de números y letras sin sentido. 33 cl "Ees" que superaban los novecientos. E- 950. E-952, E-951 Mis huesos se derretían con aquella entrega. 0% grasas Falacias líquidas de palabras muertas: fenilalanina, aspartamo... Adeu, aure voir, bye bye, adiós. 21 días de oda y muerte.

POEMA DE FIN DE SEMANA

El dolor se escondió tras la indiferencia un lunes a la mañana. El martes se vistió simplemente con un par de pendientes  cristal de lágrima. Fue su hermana, la despedida,  la que la llamó el miércoles  para pasear de la mano. El jueves se calzó  botas de tachuelas de ira, y se tomó de un trago el café del viernes sin endulzar, bien amargo. Pero, al fin, apareció el sábado y el domingo y se pudo mirar en el espejo amando todos aquellos días. (ilustración de Sveta)

MI JAZMÍN

Yo tenía un jazmín, pequeño, suave de color blanco irisado en un lila claro. Yo tenía un amor al que regaba más que de vez en cuando. Un domingo por la tarde a eso de las cuatro escribí un poema para pintar los pétalos de mi jazmín pequeño, suave, de color blanco. Para dibujar aquellas dos flores que se marchitaron. Se secó el jazmín y mi amor al que regaba más que de vez en cuando un domingo por la tarde con un cielo irisado en un lila claro.