Ir al contenido principal

INTEL Y L´OREAL


Pensaba resumir algo mas este articulo pero veo importante mostrar todas las marcas y dar toda la informacion aunque doy el enlace a la pagina donde hay mas documentación http://actualidadgazawillymeyer.blogspot.com/2009/01/el-cdigo-de-barras-de-los-productos.html


* El código de barras de los productos israelíes empieza: 729

* Productos israelíes:- Jaffa (frutas y verduras) - Kedem (abogados) - Coral (Cherry) - Top (frutas y verduras) - Beigel (galletas aperitivos) - Hasat (cítricos) - Sabra (comidas) - Osem (sopas, aperitivos, galletas, platos preparados) - Dagir (conservas de pescado) - Holyland (miel, hierbas) - Amba (enlatado) - Green Valley (vino) - Tivall (productos vegetarianos) - AgroFresh (pepino) - Jordan Vqalley(dátiles) - Dana (tomates cherry) - Epilady (depilación) - Carmelo (frutas y verduras)- Ahava (cosméticos del Mar Muerto)

* Productos de las empresas que apoyan el Estado de Israel:
INTEL - Esta gran empresa produce la mayoría de los chips Pentium 4 utilizado en los PC en su fábrica de Kyriat Gat, ubicada en el sitio de Irak Al-Manshiya, un pueblo palestino arrasado, 2000 personas fueron desalojadas de sus tierras, a pesar del compromiso escrito, supervisado por las Naciones Unidas, firmado por los sionistas de no tocar a la población. Una campaña de sus descendientes en los EE.UU, en 2003, llevó a INTEL a suspender un proyecto de inversión de 2 millones de dólares para la ampliación de la planta 18 en Kyriat Gat.
L'ORÉAL - marca: Biotherm, Cacharel, Giorgio Armani Parfums, Lancôme, Vichy, La Roche-Posay, Garnier, Helena Rubinstein, Maybelline Gemey-, Jean-Louis David Champúes, El Club de los creadores de belleza (venta de productos cosméticos por correo), Redken 5a Avenida, fragancias Ralph Lauren, Ushuaia. L'Oreal ha invertido millones en la creación de una planta de producción en Migdal Haemeck hasta el punto de que el American Jewish Congress ha expresado su satisfacción al ver L´Oréal "convertirse en un cálido amigo de Israel".
ESTEE LAUDER - marcas: Aramis, Clinique, La Mer, Tommy Hilfiger. Además de su inversión, el director es el presidente de una de las más poderosas organizaciones sionistas norteamericano, el Fondo Nacional Judío. DELTA GALIL - empresa israelí especializada en la externalización de los productos textiles, incluida la ropa interior. Muchas marcas de ropa provienen directamente de las fábricas de Delta Galil. Este es el caso de Marks & Spencer, Carrefour (Tex), Auchan, Gap, Hugo Boss, Playtex, Calvin Klein, Victoria's Secret, DKNY, Ralph Lauren.

Levi Strauss JEANS Y CELIO: estas empresas, fuertemente establecidas en Francia, para financian nuevos asentamientos en Palestina, y también escuelas de los extremistas religiosos en el mundo. TIMBERLAND (Ropa, zapatos) - Al igual que su homólogo Ronald Lauder, Timberland CEO Jeffrey Swartz es un miembro activo de la U. S. sionista. Ha asesorado y alentado a la comunidad judía norteamericana a servir a Israel, y a enviar soldados israelíes para llevar a cabo la propaganda pro-israelí en los EE.UU.

CADENA HOTELERA ACCORHOTELS (Etap, Ibis, Mercure, Novotel, Sofitel) - Este canal tiene varios hoteles en Israel, y recientemente abrió una sucursal en los territorios sirios ocupados en el Golán.

COCA-COLA - marcas: Acuarius, Cherry Coke, Fanta, Nestea, Sprite, Minute Maid, Tropical. La empresa apoya el Estado de Israel desde 1966.
DANONE - marcas: Arvie, Badoit, Belin, Blédina, Phosphatine, Chipster, Evian, Galbani, Gervais, Heudebert, Lu, Taillefine, Volvic. Danone ha invertido en Golán, territorio sirio ocupado por Israel desde 1967.
NESTLÉ - marcas: Aquarel, Cheerios, Crunch, Frigor, Friskies, Galak, Golden Grahams, Kit Kat, Maggi, Mousline, Nescafé, Ricoré, Calidad Street, Vittel, Perrier, Buitoni. La empresa suiza posee el 50,1% del capital de la cadena alimentaria israelí "Osem". La firma está acusada desde los años 50 de destruir la economía y la salud de los pueblos del Tercer Mundo, incluyendo la imposición de su leche en polvo para bebés en África, Asia y América Latina.
MC DONALD'S - Empresa emblemáticas de EE.UU. el imperialismo cultural, la famosa cadena de restaurantes de comida rápida proporcionar un apoyo importante para el Estado de Israel. McDonald's cuenta con 80 restaurantes en Israel y emplea a casi 3000 personas. Se prohíbe a su personal para hablar árabe. En los EE.UU., la empresa es uno de los socios orgullosos de la organización sionista "comunidad judía", basada en Chicago. Esta organización trabaja en efecto para el mantenimiento de la ayuda militar, diplomática y económica presentada por los EE.UU. a Israel.

NOKIA -
Cadenas alimentarias en los asentamientos israelíes: Domino Pizza, Pizza Hut, Haagen Daaz, Burger King * Otros productos: Cigarrillos Morris (incluyendo Marlboro), los productos de Kimberly-Clarck (Kleenex, Kotex, Huggies), SanDisk (IT), Toys (juguetes).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SIMBOLISMO DE LA GRULLA

Durante miles de años la cultura japonesa ha apreciado a la grulla como símbolo de honor y lealtad. La grulla es un ave majestuosa que se asocia con la vida y es extremadamente leal con su compañero. El ave es fuerte, agraciada y hermosa. A causa de su gran importancia, los japoneses creen que si una persona hace 1,000 grullas puede cumplir su deseo más preciado. A lo largo de todo el Lejano Oriente, la grulla es considerada un pájaro de buen augurio y es conocida con varios nombres: “el ave de la felicidad”, “la grulla celestial”, “el ave de la paz”. El Japón, después de la segunda guerra mundial, el “origami” (técnica de realizar figuras con papel doblado) hizo de la figura de la grulla de papel un símbolo de la paz y la esperanza. Como motivo de tatuaje, la grulla puede ser un símbolo de elegancia, sabiduría, paz y amor por la vida. Aunque puede confundirse ocasionalmente con las cigüeñas y las garzas, las grullas pertenecen a una familia de aves propia. Según algunas l

AGUA DIAMANTINA- Joel Ducatillon

El Agua Diamantina, "fabricada" por el investigador francés Joel Ducatillon es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo. Según Jean Ducatillon, el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es más sensible que otras. Ella fue creada para aumentar nuestro discermiento en relación al itinerario previsto en nuestra encarnación actual. F acilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento. Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. El Agua Diamantina lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la "Conciencia del Árbol de la Vida".

PEDAGOGÍA DE LA PARTICIPACIÓN INFANTIL

Una pedagogía de la participación infantil debe por lo menos considerar: · La información y comprensión de los niños sobre lo que significa ser sujeto de Derechos y la comprensión e implicaciones de su derecho a la participación. · El estimulo de un estilo de liderazgo no competitivo, donde los aportes se miran no por el niño o la niña que más habla, sino por aquél que más aporta sin pretensiones de protagonismo y competencia individual y que tiene capacidad para representar a sus pares más allá de sus necesidades individuales. · El reconocimiento de los adultos de la capacidad del niño para expresarse, su derecho a ser escuchado y la aceptación de formas de comunicación no únicamente escriturales y orales. · El partir en los procesos pedagógicos de las características del niño/niña por edad, nivel de maduración, características personales y culturales, experiencias, etc. El entorno en que se ha desarrollado, y la vivencia de la parti