Ir al contenido principal

7290000000008




Israel exporta a Europa los productos de las colonias ilegales contraviniendo la legislación europea, que prohíbe claramente la venta de estos productos en la Unión Europea. La comercialización, distribución y venta de estos productos es ILEGAL. La UE También incumple esta legislación.
EL DERECHO INTERNACIONAL Y TODOS LOS PAÍSES QUE LO HAN RATIFICADO, NO RECONOCEN LOS TERRITORIOS PALESTINOS OCUPADOS COMO PARTE DE ISRAEL. LOS ASENTAMIENTOS ESTABLECIDOS EN ESOS TERRITORIOS SON CONSIDERADOS ILEGALES POR LA ONU. Los productos de Israel llevan el código de barras 729. En las etiquetas es obligatorio que se indique el origen de los productos.
Patatas LZR. En 2006 se podía ver en la etiqueta el origen de Israel y código de barras 842. Después llevó el origen de Valencia (donde se almacenan). Hoy, las mismas patatas tienen el origen de Reino Unido. Se venden en Mercadona.
Atención al código de barras
Naranjas marca JAFFA (Se vende en Carrefour y otros). Aguas Eden Spring es una empresa israelí asentada en los Altos del Golán sirio ocupado ilegalmente desde 1967. Agua Eden Spring España distribuye garrafas para expendedores públicos (en hospitales, institutos, gasolineras)y agua embotellada. Ni un solo Estado ha reconocido la anexión a Israel del Golán sirio, y numerosas resoluciones de las Naciones Unidas han reafirmado que la ocupación es ilegal bajo el marco de las leyes internacionales desde 1981. AGREXCO-CARMEL AGREXCO-CARMEL es una empresa israelí que produce frutas (melones, naranjas, aguacates, fresas), hortalizas, flores cortadas y vinos en Israel y los territorios palestinos ocupados. Explota ilegalmente los recursos del Valle del Jordán que etiqueta como productos de Israel. Sus marcas son: Ecofresh Carmel, Carmel Biotop, Jordan, Jaffa, Alesia y Coral. (Se venden en Carrefour y supermercados) Vino Carmel Mizrachi (Se vende en el Corte Inglés y supermercados).
Los dátiles Carmel-Jordan River y Jordan Plains son cultivados en el Valle del Jordan en los territorios palestinos ocupados. (Se venden en el Corte Inglés y Carrefour).
CACHAREL

DIESEL

AHAVA es una marca israelí de cosméticos cuya fábrica está situada en el asentamiento ilegal de Mitzpe Shalem cerca del Mar Muerto (en la ribera Palestina bajo ocupación. Cremas, sales y lociones etiquetados como productos de “El mar Muerto, Israel” En España, AHAVA es comercializado por Cosméticos REVLON. Se vende en el Corte Inglés y perfumerías.



L’Oreal, el gigante francés de los cosméticos, tiene compañía subsidiaria en Israel y fabrica productos con sales minerales del Mar Muerto (en la Cisjordania ocupada ilegalmente). Las fuertes inversiones (con claros motivos políticos) de L’Oreal en Israel le hacen cómplice de la ocupación. Se vende en perfumerías, el Corte Inglés y otros. KERASTASE ESTEE LAUDER GAP C & A Nike

(Grupo Inditex) INDITEX está asociado al grupo Hamashbir Lazarchan Israel Ltd. La firma de cosméticos Sephora demandada por vender los productos AHAVA SEPHORA es el principal distribuidor en Francia de los cosméticos AHAVA. Sephora tiene tiendas en el Corte Inglés y en todo el Estado español. Es cómplice de una política contraria a los Convenios de Ginebra y condenada por la ONU. En consecuencia, la asociación CAPJPO-Euro Palestine, Francia, ha demandado a la firma SEPHORA (Grupo LVHM) y ha emprendido acciones legales para la cancelación del contrato entre SEPHORA y AHAVA. H & M tiene tiendas en Tel Aviv y al- Malha Jerusalén, ( al-Malha en la Jerusalén ocupada fue objeto de limpieza étnica en el 48). H & M abrirá tiendas también en Haifa, Petah Tikva, Netania y Rehovot . Se le boicotea en todo el mundo. Delta Galilis Israel es el mayor fabricante y comercializador de productos textiles y es uno de los fabricantes de marca propia de ropa interior más grande del mundo. Su fundador, presidente y accionista principal, Dov Lautman es un estrecho colaborador del presidente israelí, Ehud Barak BODY SHOP En el 50º Aniversario de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconocimiento a su apoyo a la economía israelí. Desde 1966 Coca Cola es un firme aliado de Israel. Coca-Cola Israel posee explotaciones lecheras en los asentamientos ilegales israelíes de Shadmot Mechola en el Valle del Jordán y de una planta en la zona industrial de Katzerin en los Altos del Golán sirio ocupado desde 1967. Coca- Cola Coca Cola Zero diet Coke Sprite Fanta Dr Pepper Lilt Oasis Kia-Ora Schweppes Roses Five Alive Minute Maid Powerade Relentless Malvern glacéau vitaminwater Café Starbucks, chocolates, galletas y helados. Cadena de cafeterías en todo el mundo. Starbucks tiene fuertes inversiones en Israel (además de cafeterías). Su presidente, Howard Schultz, es premiado por sus “servicios” al estado sionista. Cómplice muy activo de Israel. Nestlé tiene el premio Jubilee Award. Éste es el más alto honor otorgado por el "Estado de Israel" en reconocimiento a las empresas e individuos, que con inversiones y relaciones comerciales fortalecen la economía israelí(y los negocios de la ocupación). Milkybar KitKat Quality Street Smarties, After Eight Lion Aero Polo Buitoni Maggi Nesquik Milkmaid Libby's Carnation Pure Life Vittel Felix - cat food Nestea Teléfonos móviles, Accesorios para móviles (bluetooth), Walkie-Talkies, Teléfonos inalámbricos, La televisión digital decodificadores, Cable y módems DSL y puertas de enlace y otros productos de redes domésticas. DANONE también recibió su Jubilee Award en 1998. El Instituto DANONE se estableció en Israel ese año. DANONE y su conocida marca de agua Evian hace negocios con la empresa israelí Eden Springs en la distribución de agua embotellada.
Motorola tiene subsidiaria en Israel. Desde 1948 ha sido un fuerte aliado del sionismo. Suministra misiles guiados, unidades transportables, radar avanzado, sistemas térmicos, cámaras de vigilancia, puertas de detección de metales, celulares y otros elementos de seguridad. Tiene el Jubilee Award otorgado por el Estado sionista. Motorola apoya al ejército israelí en tres áreas clave: Fusibles para bombas, sistemas de comunicación y sistemas militares de vigilancia. La cadena de supermercados Carrefour vende todos los productos de Israel Caterpillar (Equipos para la construcción e igualmente ropa y calzado) Esta empresa tiene una grave implicación en la ocupación y destrucción de Palestina. Las excavadoras gigantes arrasan las casas y campos palestinos. Una Caterpillar dirigida por un soldado israelí asesinó a la activista Rachel Corrie en 2003. El Maccabi de Tel Aviv declarado equipo “Non grato” en el Estado español. Es el “embajador” cultural por excelencia del apartheid israelí y merece el mismo trato que recibió la selección nacional de rugby Springboks de Sudáfrica en los años en que fue objeto de boicot. Cadena de tiendas implantada en toda España. Vende juguetes fabricados en Israel

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SIMBOLISMO DE LA GRULLA

Durante miles de años la cultura japonesa ha apreciado a la grulla como símbolo de honor y lealtad. La grulla es un ave majestuosa que se asocia con la vida y es extremadamente leal con su compañero. El ave es fuerte, agraciada y hermosa. A causa de su gran importancia, los japoneses creen que si una persona hace 1,000 grullas puede cumplir su deseo más preciado. A lo largo de todo el Lejano Oriente, la grulla es considerada un pájaro de buen augurio y es conocida con varios nombres: “el ave de la felicidad”, “la grulla celestial”, “el ave de la paz”. El Japón, después de la segunda guerra mundial, el “origami” (técnica de realizar figuras con papel doblado) hizo de la figura de la grulla de papel un símbolo de la paz y la esperanza. Como motivo de tatuaje, la grulla puede ser un símbolo de elegancia, sabiduría, paz y amor por la vida. Aunque puede confundirse ocasionalmente con las cigüeñas y las garzas, las grullas pertenecen a una familia de aves propia. Según algunas l

AGUA DIAMANTINA- Joel Ducatillon

El Agua Diamantina, "fabricada" por el investigador francés Joel Ducatillon es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo. Según Jean Ducatillon, el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es más sensible que otras. Ella fue creada para aumentar nuestro discermiento en relación al itinerario previsto en nuestra encarnación actual. F acilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento. Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. El Agua Diamantina lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la "Conciencia del Árbol de la Vida".

PEDAGOGÍA DE LA PARTICIPACIÓN INFANTIL

Una pedagogía de la participación infantil debe por lo menos considerar: · La información y comprensión de los niños sobre lo que significa ser sujeto de Derechos y la comprensión e implicaciones de su derecho a la participación. · El estimulo de un estilo de liderazgo no competitivo, donde los aportes se miran no por el niño o la niña que más habla, sino por aquél que más aporta sin pretensiones de protagonismo y competencia individual y que tiene capacidad para representar a sus pares más allá de sus necesidades individuales. · El reconocimiento de los adultos de la capacidad del niño para expresarse, su derecho a ser escuchado y la aceptación de formas de comunicación no únicamente escriturales y orales. · El partir en los procesos pedagógicos de las características del niño/niña por edad, nivel de maduración, características personales y culturales, experiencias, etc. El entorno en que se ha desarrollado, y la vivencia de la parti