Ir al contenido principal

JAISALMER

Estamos con la cuenta atras del viaje pero seguimos viviendo cada instante con la fuerza de oriente y de estas tieeras que nos ofrecen experiencias dispares cuan menos. Al final he conseguido colgar algunas fotos siguiendo con el itinerario de nuestro viaje. Sorry por hacer que tengais un poco de torticulis al mirarlas pero la emocion del exito no me ha dado opcion a cambiar el sentido de algunas, a lo mejor es que la orientacion que siempre pensamos es la correcta no lo es tanto y tenemos que dar un giro de pensamiento.
Aqui teneis algunas fotos de Jaisalmer don uno de los guias con el que echamos unas risas, el fuerte de la ciudad como en casi todas las que hemos visitado y la vueltecita en moto bien chilera.
Ahora hemos llegado a Katmandu tras unas 12 horas de bus desde Lumbini, ciudad que nos ha revelado cosas, eso si dentro del hotel XDD porque fuera no hemos visto la iluminacion. Sera que somos demasiado terrenales y nos gusta meditar palpando, siento, bailando, viviendo en cualquiera de sus formas mas mundanas.
Un besito especial para Carolo que nos ha recomendado un hotel muy guay , el Family Peace Guest House desde por fin me conecto con vosotros.
Muaka






Comentarios

ka ha dicho que…
besos, disfrutad de kathmandú. recuerdos a bimal a kamal al chico para todo si sigue con ellos, all amigo mecánico de pelo largo y a khrisna el guía de montaña

Entradas populares de este blog

Navy Woman

 

EL SIMBOLISMO DE LA GRULLA

Durante miles de años la cultura japonesa ha apreciado a la grulla como símbolo de honor y lealtad. La grulla es un ave majestuosa que se asocia con la vida y es extremadamente leal con su compañero. El ave es fuerte, agraciada y hermosa. A causa de su gran importancia, los japoneses creen que si una persona hace 1,000 grullas puede cumplir su deseo más preciado. A lo largo de todo el Lejano Oriente, la grulla es considerada un pájaro de buen augurio y es conocida con varios nombres: “el ave de la felicidad”, “la grulla celestial”, “el ave de la paz”. El Japón, después de la segunda guerra mundial, el “origami” (técnica de realizar figuras con papel doblado) hizo de la figura de la grulla de papel un símbolo de la paz y la esperanza. Como motivo de tatuaje, la grulla puede ser un símbolo de elegancia, sabiduría, paz y amor por la vida. Aunque puede confundirse ocasionalmente con las cigüeñas y las garzas, las grullas pertenecen a una familia de aves propia. Según algunas l...

Especiales

 Hoy me doy cuenta de que soy especial. Tan especial como cualquier otra, Tan diferente como todos los demas.